Perro Lowchen



Sabemos que…¡lo acertaríFigura todo por tu mascota! Y que tu perro es un miembro más de tu tribu, por ello ahora te queremos contar los consejos que necesitas para cuidar de tu amigo perruno ¡de la mejor guisa posible!

Llevarle por zonas fáciles de caminar: opta por parques públicos antiguamente de sacarle a la montaña pues el terreno es plano y con menos posibilidades de sufrir un percance.

Intenta que tu cachorro se acostumbre al collar lo antiguamente posible. Esto impulsará que sus primeros paseos y su instrucción posterior sean satisfactorios para ambos.

Gritarle a tu perro cuando ladra es un instinto natural, pero eso puede hacerle pensar que estás ladrando adyacente con él.

Es natural preocuparse por la Vitalidad de tu perro a medida que se va haciendo mayor, por eso puede ser difícil diferenciar entre un perro que simplemente es mayor y otro que pobreza atención veterinaria. Si tu perro muestra algunos de los comportamientos de abajo deberíTriunfador llevarlo al veterinario.

Ten cuidado cuando le presentes tu nuevo cachorro a otras mascotas. Si se alcahuetería de un perro más decano, es preferible que los dos estén atados. No los dejes juntos a solas al principio. Si vas a presentarle tu cachorro a un micho, toma medidas para evitar que el micho salga corriendo y se escape.

Tener la cartilla de inmunización de tu perro al día es fundamental. Si tu perro pertenece a una raza peculiar (como las razas potencialmente peligrosas), es posible que todavía debas informarte sobre las licencias necesarias para poder tener a tu amigo perruno.

Desafortunadamente, la vacunación de mascotas se ha vuelto controversial para aquellos que temen a las vacunas en general. Esa es parte de la razón por la que muchos veterinarios se están moviendo alrededor de un protocolo de tres primaveras (en punto de anual) para perros adultos.

Estas reglas deben aplicarse desde el inicio para evitar confusiones. Tu perro necesitará áreas designadas para ingerir y reposar, y mucho espacio para apostar y ejercitarse. Al inicio, puedes acotar las áreas a las que el perro podrá ceder para observarlo detenidamente hasta que conozcas mejor a tu mascota y su comportamiento.

Los cachorros adoran olisquear todo lo que les rodea. Con unos simples consejos, puedes controlar esta inquietud:

Aunque las recomendaciones y consejos para cuidar a tu perro no son complicados, se perro debe entender que un perro formará parte de tu vida durante el resto de la suya. Has de entender que habrá momentos buenos y malos en la relación con tu perro.

Dale a tu perro acceso atrevido al agua todo el tiempo. Eso no significa que debas darle golpe a ella cuando no sea factible, por ejemplo, cuando estés Internamente de un auto, aunque si es posible deberíGanador proporcionarle un tazón con agua limpia.

Hable con su veterinario, con otros profesionales de mascotas y con otros dueños de perros. Recuerde que si la comida que elige inicialmente no cumple con sus expectativas, puede cambiar gradualmente a otra comida.

Durante el tiempo del paseo hay que evitar que tu perro corra o juegue durante mucho tiempo bajo el sol, porque le puede acertar un golpe de calor o sufrir quemaduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *